El mundo es una gran paradoja que gira en el universo.

Llega la navidad con un cúmulo de emociones, como siempre contradictorias, donde existen al mismo tiempo sensaciones de plenitud y vacío.

http://4.bp.blogspot.com/_PvzhbU5vK-8/TPyU8Yqc2MI/AAAAAAAAIFw/HueA2VWvAeY/s1600/portal%2Bde%2Bbel%25C3%25A9n-nacimiento-abadia-aljarafe%2Bcopia.png
La navidad me estimula a  rememorar y meditar sobre los sueños y alegrías de mi infancia, los reyes magos y mucho más, pero a la vez se reeditan duelos de familiares y amigos que ya no estan con nosotros, el reencuentro con amigos y familiares intensifica estas sensaciones que intento evitar por la creencia de que es un momento para estar feliz y no tristes y no arruinar el momento a los que sí están.

Estos momento no disminuye el dolor, por el contrario, lo dejo para más tarde, abro la puerta a la posibilidad de buscar apoyo en familiares y amigos, conversar con ellos y quizás rememorar experiencias positivas con la persona que ya no está para conserva la esencia de las personas perdida mientras se acepta su ausencia y se unen los presentes en la intimidad del compartir los sentimientos.

Seguramente los mas afectados por la crisis no podrán leer estas lineas, de todas maneras yo sigo dejando una silla vacía para no olvidar todos los que no puede ser felices estas fechas.


Al Sr, Zapatero y los 40 mil ministros les deseos un buen rayo en toda la cabeza, a Banqueros, especuladores, empresarios ruines y resto de escoria inmunda que maneja el mundo una buena bomba de muchos megatones por orificio rectales. a los malos, terroristas y delincuentes un avanzado cancer de próstatas o de ovarios.

Al resto de buenas personas Feliz navidad.


A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.(Eduardo Galeano, Paradojas.)

Zapatero, permita Dios que te vea pidiendo limosna como muchos se ven por tu culpa, dirigente del gobierno de pacotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...